HÁBITOSALL-BRANMENTE BUENOS  

Prueba la línea All Bran® porque a diferencia de otros productos, ésta trabaja mientras tú duermes para que despiertes sintiéndote ligera por dentro todos los días.

1. Lavarse los dientes.


2. Usar el inodoro.


3. Bañarse.


4. Revisar que las puertas estén cerradas.


5. Ponerse pijama.


6. Rezar.


7. Ver su serie de televisión favorita.


8. Revisar mensajes en su teléfono.


9. Ver videos en internet.


10. Comer un snack.


11. Desmaquillarse.


12. Meditar.


13. Planear su agenda.


14. Abrazar su almohada.


15. Tomar un vaso con agua.


16. Usar aromaterapia.


17. Ponerse cremas.


18. Ponerse tratamientos en el cabello.


19. Preparar la ropa para el siguiente día.


20. Poner la alarma de su despertador.


21. Dar un abrazo o un beso.




 






Incluye All Bran® en tus hábitos nocturnos y verás cómo te ayuda a sentirte ligera por la mañana.
Las mujeres buscan crear rituales que mejoren su calidad de vida, exalten su belleza, tanto interior como exterior, y que brinden relajación a su vida. Estos incluyen:
  • Usar cremas faciales y corporales


  • Desmaquillarse


  • Aromaterapia


  • Tratamientos para hidratar el cabello


  • Meditar


  • Preparar su día


  • Escribir en un diario


  • Tener una última conversación del día con alguien querido


  • Dar un abrazo o beso de buenas noches


  • Leer un capítulo de un libro interesante

  • Aromaterapia en la almohada


  • Escuchar una canción relajante


  • Darse un baño en la tina con sales de baño


  • Alaciarse o arreglarse el pelo antes de irse a dormir


  • Abrazar la almohada


  • Ponerse tapones para dormir


  • Tomar una infusión relajante


  • Destender la cama antes de dormir

La fibra proviene de alimentos de origen vegetal, no aporta calorías y genera una sensación de satisfacción después de cada comida. Puede ayudar a reducir el colesterol y mantener los niveles de azúcar estables.
Algunos estudios demuestran que las personas que comen más fibra tienden a ser más delgados y menos propensos a aumentar de peso con el tiempo. Además de controlar el peso, la fibra ayuda a tener una buena digestión al dormir.

Los síntomas físicos y mentales comunes que sienten mujeres en las noches son:

  • Malestar estomacal
  • Inflamación estomacal
  • Acidez
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Pesadillas
  • Bochornos
  • Insomnio
  • Somnolencia
  • Indigestión
  • Gases
  • Preocupación


Si te identificas con alguno de ellos tal vez es momento de emprender acción y ¡cambiar tus hábitos! Incluye All Bran® en tu cena y siéntete mejor.

Al cenar All Bran® se perciben beneficios en la mañana como:

  • Ligereza al despertar
  • Facilidad al evacuar
  • Vientre desinflamado
  • Menos somnolencia
  • Menos pesadez
  • Sentirse más fresca y vital


¡Pruébalo! Haz del consumo de fibra uno de tus hábitos nocturnos y cuéntanos tu experiencia.

Nuestra calidad de sueño está ligada a varios factores, entre ellos uno muy importante y poco conocido llamado el ritmo circadiano.

¿Qué es el ritmo circadiano?

Es básicamente un componente biológico que responde primariamente a la luz y oscuridad en el ambiente de un organismo y que influye directamente en la nutrición.

Los ritmos circadianos determinan los patrones de sueño en humanos y los ciclos de despertar y dormir.
De acuerdo con estudios de la Universidad de California en Irvine, el jet lag es causado en gran parte por los cambios en el ritmo circadiano y, para que tu ritmo sea saludable, regular y se adapte rápidamente, se recomienda una alimentación baja en grasas, rica en fibra y una toma moderada calórica.
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